¿Podría estar embarazada si a finales de julio mantuve relaciones pero se rompió el condón, por lo que tomé un anticonceptivo de emergencia; del 1 al 5 de septi...(ver más)

Información adicional
Se que lo que hice no es para nada recomendable, pero entiendanme por favor, no quisiera tener un bb en este momento de mi vida.

La causa de la irregularidad menstrual que se está presentando puede deberse al uso de anticonceptivos de emergencia. El embarazo también es una posibilidad por lo que se recomendaría realizar una prueba en orina.