Tuve relaciones el 16 de agosto y me tome una pastilla de emergencia tenia que reglar los ultimos dias del mes pero regle hasta el 9 septiembre y me duro mas de...(ver más)

Información adicional
El 16 de agosto tuve relaciones y al otro día ne tome la pastilla de emergencia tenia que reglar a finales del mes pero no fue hasta el 9 de septiembre regla un día y al otro ya no...(ver más)

No la irregularidad no es causa de embarazo, fue causa de las tabletas de emergencia; las cuales ocasionan spoting y alteración del ciclo menstrual. Lo ideal es evitarlas y usar método anticonceptivo.