Tomé tres pastillas de emergencia una en agosto otra en septiembre y la última el martes de este mes , que tan dañino puede ser aparte den las alteraciones al p...(ver más)

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Este metodo anticonceptivo, no causa esterilidad, pero si puede ocasionar desarreglos ocasionando periodos abundantes con presentacion de coagulos.

Le sugiero, si no la ha hecho ya, que inicie un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales, sin riesgo a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla