¿Si la neumóloga pediatra le formuló a mi hija B-cort inhalador de 200mg y solo lo conseguí de 50 mg; para compensar la cantidad indicada debo hacer 4 puff?

Información adicional
Alergia al polvo

Preguntado por Mujer de 6 años

Se debe preguntar a la pediatra de la niña cuánta dosis se debe dar con ese inhalador ya que en los niños se maneja la dosis de acuerdo a la edad y al peso en ocasiones para algunos medicamentos, en teoría si la niña debe recibir una dosis de 200 mcg serían 4 puff con ese inhalador, pero se debe consultar con la pediatra la dosis correcta.