Quisiera saber las consecuencias de administrar por error el inhalador nasal por la boca ? Fueron 2 puff

No te preocupes, no va a pasarte nada por haber equivocado la vía de administración de la nariz por la boca, el medicamento beclometasona sale en forma de aerosol y también viene en presentaciones un poco diferentes, para el manejo del asma bronquial, los puff en este caso se hacen por la boca.

La recomendación es que te tranquilices y la próxima vez, estás pendiente de utilizarlo correctamente, es muy posible que te lo hayan formulado para desinflamar la mucosa nasal.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.