Hola! me gustaría saber riesgos y consecuencias de administrar LSD por medio de la Vía Conjuntiva del ojo.

Administrar LSD en la conjuntiva ocular es peligroso y puede traer consecuencias terribles para tu salud. En principio, no es aconsejable que consumas sustancias psicoactivas de ninguna forma, y administrar esta sustancia en la conjuntiva ocular puede traer riesgos serios para la salud de tus ojos, ya que la sustancia puede irritar la cornea (parte transparente del ojo), produciendo una inflamación (queratitis), que puede llevar a que este tejido se vuelva opaco y pierdas agudeza visual. Además, al introducir cuerpos extraños en tus ojos pueden contraer infecciones como conjuntivitis. Adicionalmente, es importante mencionar que las sustancias que se administran por vía conjuntival se absorben más rápido que los que se administran por la boca, y no pueden pasar por el hígado para ser eliminados, por lo que su efecto puede ser más intenso, mas rápido, y durar más, por lo que se aumenta el riesgo de toxicidad y efectos adversos graves.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.