¿Qué medicamento le puedo suministrar a mi hija de 3 años para una inflamación pulmonar mientras le sale cita con el neumólogo pediatra, si lleva mas de 3 meses con tos?

Información adicional
tiene tos fuerte que le produce vomito, lagrimas y lleva asi noventa dias.....el seguro aun no me da la cita con el especialista y lo ultimo que le suministramos fue un producto ...(ver más)

Se debe saber primero qué tiene la niña, la tos por lo general es un mecanismo reflejo de defensa y limpieza de las vías respiratorias, pero al tiempo puede ser signo de inflamación de los bronquios, estas inflamaciones pueden ser por factores ambientales, infecciones, agentes irritantes, alergenos, entre otros. Hacer que la vea un médico general pero que la revise bien primero para saber un diagnóstico claro, que una niña lleve 90 días con tos no es nada normal. Sin saber qué tiene exactamente, recetarle medicamentos de forma arbitraria podría ponerla incluso peor.