Soy paciente de neumonia intersticial y mi neumólogo me mandó el sildenafil de 50 mg. ¿Cómo lo debo tomar?

Preguntado por Mujer de 45 años

La dosis que usualmente se utiliza para hipertensión pulmonar varía entre 5 o 20mg tres veces al día y separadas entre 4 a 6 horas.

Es indispensable por tanto que acudas nuevamente donde tu neumólogo para ajustar la dosis pues esta varía mucho en función de los síntomas y se pueden alcanzar como dosis máxima los 60mg al día pero esto debe ser definido por tu médico tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.