¿A qué se debe si peso 53 kilos y mido 1.50 metros; pero cuando camino me duelen las caderas y tengo un dolor tipo macurca que sube a los codos y a las manos pr...(ver más)

Se debe hacer una evaluación médica general para evaluar el estado actual de salud general, el problema puede tener origen cardiopulmonar por los síntomas que se refieren y puede llegar a ser delicado; si por ejemplo se presenta un síncope súbito. Acudir a consulta presencial.