¿Si tuve relaciones el 15 de agosto, desde qué día puedo empezar a contar para saber cuántas semanas tengo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para determinar si se tiene o no un embarazo se debe esperar el sangrado menstrual, si se presenta retraso del mismo se debe realizar una prueba de embarazo para definir si existe una gestación. Posteriormente el conteo de las semanas se realiza con la fecha de la última regla.