¿Qué puede ser y qué debo hacer si tengo dolor de pecho, molestias al respirar y palpitaciones anormales?

Información adicional
Buena tarde, tengo un dolor en el pecho que se acentúa cuando respiro profundo, me rió, cuando hablo muy rápido me agito o me agacho, me duele ocasionalmente debajo del omóplato iz...(ver más)

El tipo de dolor tipo picada en personas jóvenes, por lo general se relaciona con procesos de Costocondritis por golpes, estrés, ansiedad, episodios gripales, entre otros, y sólo requiere manejo analgésico.