¿Por qué siempre he tenido problemas con mi menstruación, siendo muy raras las ocasiones en las que he menstruado; además, teniendo los resultados de muchos exá...(ver más)

Información adicional
El doctor me reseto lutoral por 3 mese pero aun asi sigo con los mismos problemas Este problema lo tengo desde los xv años me icieron ultrasonidos y me salen limpio mis ovarios mid...(ver más)

Lo importante para este caso es que ya fueron realizados diferentes exámenes que descartaron alteraciones estructurales a nivel ginecológico. En ocasiones, las pastillas anticonceptivas pueden ayudar a regularizar el periodo y sería una buena opción. También sería recomendable que se consultara al ginecólogo para otras opciones.