Sufro de mucho estres , me suelo despertar muy cansada aunque es pasajero. Alguna recomendacion para este problema? . Ademas me afecta en los dias posteriores ...(ver más)

Son muchos los estresores de la vida moderna, pero estas muy joven para dejarte ganar por ellos.

Las siguientes son recomendaciones generales para mejorar el cuadro de ansiedad que apenas te comienza y ya se ve reflejado en la sensación de fatiga al levantarte, que se puede convertir en un síndrome de fatiga crónica.

Puedes poner en práctica:

  • Toma infusiones relajantes varias veces al día, como las de manzanilla, tilo, jengibre, toronjil
  • Procura hacer ejercicio diario o interdiario durante 30 a 40 minutos
  • Practica el deporte de tu preferencia
  • Durante la menstruación puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el meloxicam o ibuprofen, minimizaran los síntomas molestos
  • Igualmente durante la menstruación haz una dieta ligera a base de frutas, verduras y líquidos

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.