¿Qué puede estar sucediendo si he tenido dos veces relaciones sexuales con mi novia y las dos veces ha tomado pastilla del día después, la primera vez lo hicimo...(ver más)

Información adicional
y esta manchando cafe

Los anticonceptivos de emergencia deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Este método puede adelantar el periodo menstrual de 7 a 10 días de la fecha esperada para el sangrado, por lo cual con dos tomas consecutivas del anticonceptivo, se irregulariza el periodo menstrual y puede haber sangrado constante. Se debe utilizar un método de planificación constante y evitar la toma del medicamento de emergencia de manera repetida.