Hace ocho días tuve relaciónes sexuales, en un principio fue sin protección pero después con condón, la menstruación me llego él viernes que era cuando tenia qu...(ver más)

En general no deberia preocuparse y la probabilidad de embarazo en su situacion particular sigue siendo baja. Lo mas probable es que haya tenigo alguna irregularidad menstrual transitoria y por eso la disminucion en el volumen de sangrado. Esto es normal y muchas muejeres pueden tener cambios en el volumen de su menstruacion durante sus ciclos.

Gracias por consultar