¿Qué puede estar pasando si he tenido dos veces relaciones sexuales con mi novia, las dos veces ha tomado pastilla del día después; la primera vez lo hicimos co...(ver más)

Información adicional
?????????????????

Primero que todo se debe decir que deben planificar mejor, sobretodo ella debe empezar a usar un método anticonceptivo más regular para evitar estar abusando del uso de la pastilla de emergencia, recordar que ese método es solo para emergencias y no para uso regular, para uso regular existen otros métodos mejores e igualmente eficaces. Ahora bien, pasando a responder la pregunta, el sangrado que se está presentando puede ser un sangrado irregular producto del uso de la pastilla de emergencia, no sería raro que eso ocurriera.