¿Qué debo hacer si me dieron el diagnóstico de Hipotiroidismo, me recetaron Levotiroxina y Glucofage pero mi profesor, viendo mis resultados de exámenes me dice...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia hasta donde sé

Preguntado por Mujer de 24 años

Hipotiroidismo Sub Clínico quiere decir que el Hipotiroidismo se evidencia en los exámenes pero que no existen síntomas. No podemos recomendar por este medio si se deben suspender los medicamentos o no, ya que para esto es necesario una historia clínica y resultados de los diferentes laboratorios. El Glucofage no se debe suspender ya que esto es una patología totalmente diferente. Una glicemia mal controlada puede ser responsable de la Acantosis. Se recomendaría consultar para resolver todos las dudas y evaluar el estado de las patologías.