¿Se sana el Hipotiroidismo tomando medicamentos?

Información adicional
es el vino blanco malo para el hipotiroidismo ? ¡¿ que puedo tomar para el insomnio producido por este mal ?

El Hipotiroidismo es una enfermedad crónica, por lo que no se cura sino que se controla. Puede desaparecer si es secundario a cambios hormonales como la pubertad, los embarazos o la Menopausia, pero si no fue causado en ninguna de estas 3 épocas o no remitió después de dichos cambios hormonales, es muy difícil que desaparezca, por lo tanto se debe continuar tomando el medicamento sin suspenderlo.