es posible adelgazar tomando olanzapina y venlafaxina y teniendo hipotiroidismo?

Depende de, si lleva una dieta balanceada, realiza ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana por 45 minutos y mantiene controlado el hipotiroidismo, la venlafaxina no produce aumento de peso; sin embargo, un efecto secundario frecuente de la olanzapina es el aumento de peso por lo que se debe llevar un control del indice de masa corporal, no suspenda el tratamiento por esto ya que podrían presentarse nuevamente los síntomas, la indicación de un tratamiento siempre se hace tomando en cuenta la relación riesgo- beneficio. Si el aumento de peso le preocupa converse con su médico tratante de las opciones farmacológicas que hay, siga las indicaciones médicas y evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.