¿Qué puede ser si no puedo respirar profundo, siendo como si mis pulmones no se llenaran, además, siento hormigueo y pesadez?

Lo más probable es que los síntomas que se refieren estén relacionados con una inflamación de las costillas y de los músculos que rodean la caja torácica. Esto sucede por estrés, cambios bruscos de temperatura o actividad física reciente. Es recomendable terapias físicas de estiramiento y locales de calor y frío para disminuir el dolor y la inflamación.