¿Puede ser una secuela de un ACV  si siento pesadez cuando hago ejercicio, algo de hormigueo en la cara y en otras partes?

Preguntado por Hombre de 30 años

En ocasiones ese tipo de síntomas puede ser secundario a un esfuerzo físico excesivo, una respiración muy rápida, tener en cuenta que al haber presentado un ACV es recomendable no excederse con la actividad física. Es recomendable que se siga en controles con el médico tratante.