Desde el martes siento como hormigueo en la parte izquierda de la cara, cerca de la oreja derecha. Va y viene. Tengo antecedente de ansiedad y por eso me preocu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La sensación que siente puede ser algo pasajero, es probable que no se nada grave dado que no hay problemas para el movimiento y no es constante. Sin embargo me parece buena idea la cita con el neurólogo para que la revise y esté más tranquila. Además por su antecedente de ansiedad le recomiendo también un control con su psiquiatra.