¿Qué puede ser el que me duelan los pulmones al respirar profundo, con estornudos esporádicos?

Información adicional
Se q tomado mucho frío estos días y en una Bo me abrigo bien me suelen al respirar profundamente por fa co.tratarme lo más rápido posible de q se puede tratar para q me trate

Es importante ser lo más especifica posible, con el fin de poder brindar la mejor orientación posible, conocer en qué parte del tórax es el dolor, ya que es posible que solo se trate de una Costocondritis. Consultar con el médico de confianza.