¿Si tengo las axilas manchadas y ya se descartó resistencia a la insulina, qué tratamiento puedo usar para desmancharlas?

El tratamiento depende de la severidad de las manchas por lo que se debe encontrar la posible causa. Las opciones de tratamiento pueden ir desde cremas despigmentantes o láser según lo que se necesite. Lo más recomendable es que se consulten médicos especialistas en medicina estética o dermatología para que se pueda realizar una valoración completa y se de el manejo adecuado.