¿Puede haber posibilidad de que mi esperma no sirva para una fecundación?

Información adicional
Hola soy un chico bisexual, Yo empece a consumi medicamento anticonceptivo oral a la edad de 16 años y desde ese momento no he dejado de consumirlas diariamente. Llevo una vida est...(ver más)

Habría que hacer primero un examen de espermograma y ver qué resultados arroja, ya que de ese examen depende directamente el observar la vitalidad y las características morfológicas de los espermas para ver si están en vitalidad, movilidad y cantidad suficiente para un embarazo viable.