¿Puede haber posibilidad de embarazo?

Información adicional
Uso 2 métodos anticonceptivos (inyección y condón), tuve relaciones -después de mucho tiempo- usando los 2. Él eyaculó afuera. Además cuando tuvimos relaciones yo ya tenía retraso....(ver más)

El uso de anticonceptivos hormonales inyectables tiene una efectividad del 98% aproximadamente para evitar embarazos y el condón presenta una efectividad del 96%. Ambas efectividades son muy altas y si se complementan -como en su caso- la protección es doble.
Según lo que usted relata, el riesgo de embarazo por la relación sexual es bajo... pero existe. Así que dado que tiene un retraso, es recomendable que se realice una prueba de embarazo para descartarlo definitivamente.