¿Puede haber posibilidad de embarazo?

Información adicional
No hubo penetracion, soy virgen , solo roces con ropa interior ,nunca hubo roces directos con los genitales , solo encima de la ropa interior , y uno de nosotros con jeans. Me bajo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No hay posibilidad del embarazo. Si no hubo penetración ni eyaculación sino únicamente roces con ropa, puede estar tranquila de que no está embarazada. Si usted desea iniciar vida sexual activa y además de eso tiene pareja estable, la recomendación es iniciar la planificación de manera regular.