¿Puedo haber posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tomo anticonceptivos bellaface hace 9 meses y hace 3 meses tuve relaciones sexuales en la primera semana de la 6 caja con condon, sin embargo después salí a tomar y a las 9 horas v...(ver más)

Por lo que describe, la posibilidad de estar en embarazo es completamente nula. La relación que describe fue usando preservativo y además usa el anticonceptivo oral desde hace varios meses.

El uso de la pastilla de forma correcta, sin olvidos y a la misma hora, tiene una efectividad muy alta en la prevención de un embarazo.

Y recuerde seguir usando el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el riego de Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.