Puede haber posibilidad de embarazó?

Información adicional
Tuve una leve penetración con mi pareja sin protección, no fue mucho ni tampoco eyaculo dentro, además tomo AO, podría existir una posibilidad de embarazo?

La posibilidad de embarazo en este caso es mínima, dado que no hubo eyaculación y estas tomando pastillas anticonceptivas.

Recuerda que todos los métodos anticonceptivos tienen un margen de error entre el 1-2% y este margen puede ser más significativo si la relación sexual es durante los días fértiles de tu ciclo menstrual, es decir, entre el día 12 al 15.

Por el momento, debe llegarte la menstruación como es habitual, dado que hay muy poca posibilidad de embarazo.

Espero haberte podido ayudar.