esta bien, los espermas se pueden quedar dentro de la ropa junto al semen ¿ pero si traspasa ? sigue sin haber posibilidad de embarazo?

No es posible que haya embarazo en ausencia de penetración o eyaculación intravaginal , si bien estuvo en contacto con semen , los espermatozoides presentes en él no son capaces de sobrevivir fuera del cuerpo humano y pierden vitalidad a los pocos segundos de estar en el medio ambiente

Consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual