ok, los espermatozoides podrían quedar dentro de la ropa junto al semen ¿pero si traspasa algo?

No, no pasa nada, con el hecho de que el semen pase traspase la ropa, No es posible que haya embarazo sin presencia de penetración o eyaculación intravaginal, los espermatozoides presentes en la ropa no son capaces de sobrevivir fuera del cuerpo humano y pierden vitalidad a los pocos segundos de estar en el medio ambiente, por lo cual no hay posibilidad de embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.