Hace una semana me diagnosticaron herpes zoz, y la verdad no sabia lo que era hasta ahora la pregunta es siempre he sufrido de herpes labial eso quiere decir qu...(ver más)

Información adicional
me recetaron acliclovir

Preguntado por Hombre de 52 años

SI. El virus del herpes es un virus que se caracteriza por seguir en el cuerpo y presentar multiples infecciones a lo largo de la vida, generalmente cuando las defensas se bajan debido a un resfriado o alguna enfermedad general. De la misma familia del herpes son los fuegos labiales, el herpes zoster el cual se presenta cuando ya se ha tenido infeccion previa en la vida de varicela, y el herpes genital con lesiones genitales dolorosas. Efectivamente el tratamiento es Aciclovir pero este no elimina el herpes del cuerpo, en cambio disminuye los sintomas y el tiempo de presentacion de estas lesiones.