Me diagnosticaron herpes genital y he buscado y he encontrado páginas donde me ofrecen la cura definitiva para la enfermedad. He leído mucho sobre herpes y quis...(ver más)

El herpes es un virus que infecta muchos sitios del cuerpo y su afinidad es por el tejido nervioso y lastimosamente se queda dormido en estos y cuando vuelven a disminuir las defensas puede volver a presentarse. En los casos de herpes genital siempre hay que hacer manejo oral y evitar cualquier contacto sexual mientras esté activo el virus.
Lastimosamente cura total no está descrita, pero con las defensas altas debe presentarse muy rara vez.