¿Qué puede ser si hace 4 semanas tuve una inflamación urinaria y desde hace 15 días observo que en mi orina se presentan burbujitas y unos pequeños manchados blanquecinos?

Información adicional
La tonalidad de mi orina es de un amarillo muy poco claro. En ocasiones hay dolor al realizar la micción pero no tengo molestia en el abdomen ni tampoco en la espalda. y le comento...(ver más)

La mejor forma de saber qué puede estar sucediendo con la orina es analizarla con un examen de sedimento y citoquímico y ver si se presenta alguna alteración que requiera tratamiento.