¿Qué puede ser si hace como dos días tengo un flujo vaginal como si fuera una crema muy ligera color blanquecina sin ningún olor, picazón, ni nada extraño; sin ...(ver más)

No se cree que se trate realmente de algo anormal, esas burbujitas de aire que se refieren quizás son efectivamente eso, sólo aire proveniente de la cavidad vaginal, es decir, la vagina no es un orificio que esté permanentemente abierto, ella está formada por unas paredes que se colapsan y adosan entre si, haciendo que la vagina sea una cavidad "virtual", cuando se dice virtual se quiere decir que cuando algo entra en ella entonces las paredes se separan y se adaptan a la forma del objeto que entra en ella, ahora bien, si algo de aire queda atrapado en la vagina al estar colapsadas las paredes, de alguna manera se va a querer salir y puede hacerlo de esa forma formando burbujas, estas burbujas las puede ocasionar la humedad normal de la secreción vaginal y entonces pasa lo que se refiere en la pregunta. Si el flujo no causa síntomas algunos de incomodidad, lo más seguro es que no sea flujo anormal.