Tuve ph en 6.0 y sensibilidad vaginal desde hace 3 meses pero se había disminuido así que tuve relaciones hace dos días y ahora presento picazón, inflamación, f...(ver más)

La sintomatología que refiere no es normal, es importante descartar que en este momento está presentando una infección vaginal.

Requiere toma de frotis de flujo, con el resultado asistir a cita, para que el médico determine si requiere tratamiento.

Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula ,para disminuir la sintomatología. Sin embargo, esto no es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a cita médica.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.