Mi piel es reseca y tengo acné, no como mucha grasa pero si harinas, soy muy blanca y eso se me ve muy mal, he intentado muchas cosas pero no me funcionan. ¿Qué...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Para el acné puedes usar así te parezca extraño, unas gotas de aceite de oliva sobre una gasa luego de limpiar la cara en las noches con agua tibia con sal , el jabón reseca más la piel, aplica por media hora pepino cohombro machacado y luego enjuaga, una mascarilla con clara de huevo también por 30 minutos te ayuda mucho. Haz una mezcla de jugo de cilantro con una pizca de cúrcuma en polvo. Se trata de un ungüento casero muy eficaz para las espinillas y puntos negros. La mezcla debe ser aplicada a la cara después de lavarla muy cada noche antes de irse a la cama.