¿Puedo estar en embarazo si en junio del 2016 me retiraron el segundo Yadel con el cual llevaba 18 meses para buscar bebé, el día 29 de julio fue mi periodo con...(ver más)

Información adicional
Buenos días, Mi nombre es Lina María. En Junio del 2016 me retiraron el Yadel para buscar BB, era la segunda ves que me lo colocaban despues de 5 años usarlo, con este segundo dure...(ver más)

Según lo que se describe es posible un embarazo, que suceda, es también parte del azar, las condiciones están dadas para que si, pero no siempre sucede, así que paciencia. Ahora, generalmente como médicos, esperamos que pasen 7 días desde la fecha esperada de menstruación para hacer la prueba y ya sería una fecha confiable para hacerla, tanto en sangre como en orina.