¿Qué debo hacer si nunca he tenido relaciones pero mi periodo no me baja este mes?

No se tiene que hacer nada. Esto no genera ningún tipo de problema en la salud, a menos de que se demore varios meses en llegar. Lo importante en un retraso es descartar o confirmar la presencia de un embarazo y por lo que se ve este no es el caso.