¿Qué hacer si tengo depresión por ansiedad de estar en embarazo, me he hecho 4 pruebas que han salido negativas pero tengo síntomas?

Información adicional
He estado muy nerviosa por estar en embarazo. Incluso me he realizado 4 pruebas de embarazo (12-20-27-30) y salen negativas todas. Tuve mi periodo el 9 de Agosto y la relación fue ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Con una seguridad muy alta se puede decir que el hecho de tener 4 pruebas negativas descartan casi totalmente un embarazo.