¿Puedo confiar en las pruebas de embarazo realizadas que han salido negativas, si persisten los síntomas que me hacen pensar en el embarazo?

Información adicional
A inicios de agosto tuve contacto intimo pero justo terminando de la relación el condón se rompió. al otro día de la relación me tome la pastilla de emergencia. Al día siguiente t...(ver más)

Al haber realizado dos pruebas de embarazo y las dos ser negativas, la posibilidad de estar en embarazo es baja. Si se desea repetir la prueba en sangre para estar completamente segura.