Tengo 25 años últimamente se me dificulta para ir al baño, por que estoy dura, o se me inflama el estómago y me dan gases.

Información adicional
Tomo como mas de 1 litro de agua al día, no como muchas grasas, no tengo sangrado. que prodria hacer.

Es necesario aumentar el consumo diario de fruta, verduras, fibra, varias porciones al día para ayudar al transito intestinal. Existe jaleas naturales como digestar o ciruelax que puede ayudarle a evitar el estreñimiento. Recuerde que los cambios en la alimentación deben ser permanentes para que el estreñimiento no vuelva a aparecer.