¿Puede ser posible que pueda estar bien posicionado el dispositivo?

Información adicional
Tuve una cita con mi ginecólogo, acudí porque nunca había sentido los hilos del dispositivo intrauterino fuera de la vagina. El médico me comento que estaba bien colocado solo reco...(ver más)

Cuando se inserta un dispositivo intrauterino se dejan saliendo en la parte externa del cuello uterino, los hilos como referencia de que el dispositivo se encuentra posicionado adecuadamente. Estos hilos son de pequeño tamaño y muy posiblemente no se sientan ni se vean, estos solo se pueden visualizar por medio de un examen ginecológico donde se vea el cuello uterino. Continuar las recomendaciones del médico y muy posiblemente el dispositivo se encuentre en adecuada posición.