Aunque el sangrado de la menstruación sea abundante, si el DIU esta bien posicionado no corre riesgo de moverse o salirse?

Exactamente. El sangrado abundante no afecta de ninguna manera la posicion del dispositivo intrauterino y no tiene de que preocuparse. Este esta posicionado y diseñado para que no se desplace con su movimiento ni con el sangrado menstrual.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad