Si tengo dos dientes torcidos y muy mal posicionado, puede ser la causa de sangrado al cepillarme

No, esta no es la causa. El mal posicionamiento de los dientes no causa ningún tipo de sangrado.

Es posible que el sangrado sea secundario alguna infección como una caries a nivel de los dientes, esto Sí suele producir sangrado que aumenta al cepillarse.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.