Pérdida de efectividad de las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Mi novia dejará de tomar pastillas ahora que termina su blister(primero) de Femelle 20 el día de hoy(4to placebo), mi pregunta es que si aumenta la posibilidad de embarazo si es qu...(ver más)

No, en el momento en que tuvo relaciones sexuales está bajo el efecto anticonceptivo. En caso en que ella tuviera SOP los anticonceptivos son el tratamiento para corregirlo, por lo cual es recomendable que acuda a una valoración por el ginecólogo.