¿Qué debo hacer si mi hijo ha tenido congestión nasal, le ha dolido la garganta y le aparecieron unos ganglios en el cuello?

Preguntado por Hombre de 0 años

Depende de la edad del niño, pero estos ganglios son centro de producción de las células de la defensa, estos duran unos pocos días, por lo general 4 a 5 días, si persisten consultar con el médico pediatra, por ahora con los analgésicos como el Acetaminofén, serán de ayuda para controlar el malestar general.