¿Por qué cuando hago ejercicio cardio me duele el colon y la única forma de quitarme el dolor es presionando ahí lo más fuerte que puedo?

Los que se está describiendo pueden ser muchas cosas, entre ellas que no se está respirando bien durante el ejercicio y se genera un dolor abdominal durante el ejercicio, si es un ejercicio de pesas se debe verificar que en el cuerpo no haya una protrusión o que se forme una bolita en el abdomen o a nivel inguinal, que puede ser una Hernia y en ese caso se debe consultar al médico por consulta externa.