¿Cómo puedo quitarme el dolor muscular si no estoy acostumbrado a hacer mucho ejercicio pero lo realicé y me duele todo el cuerpo?

Información adicional
Me eh metido a un club de ejercicios y voy a hacer eso lunes-miercoles-viernes

Lo primero que se debe hacer es no excederse ni sobre cargar los músculos ya que eso aumenta el riesgo de lesiones. Para el dolor muscular se debe hidratar adecuadamente, realizar estiramiento antes y después de cada sesión de entrenamiento, y aún así, se puede presentar un poco de dolor. Si el dolor es muy intenso durante la noche, se pueden aplicar cremas analgésicas como Feldene gel o Dólex gel, lo cual ayuda a disminuir el dolor.