¿Es normal si hace 10 días me hicieron una safenectomía y todos los días estoy usando las vendas, pero en la noche cuando me las quito según prescripción y cuan...(ver más)

Información adicional
Rinitis asma e hipertrofia asimétrica del tabique

Si no sale sangre, la pierna va con disminución de la inflamación y de los morados por la cirugía, y se puede caminar, inicialmente no hay problema. Si sale un poco de sangre por las heridas no es necesario ningún tratamiento específico, a menos que la cantidad sea muy grande y no pare. Recordar acudir a los controles postoperatorios con el cirujano para hacer el seguimiento adecuado.